viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo eliminar manchas oscuras en la cara

Hoy en día hay muchos tipos de tratamientos que pueden eliminar las manchas oscuras en poco tiempo. Sin embargo, no nos estamos refiriendo a los procedimientos realizados por dermatólogos, usando diferentes ácidos y otras sustancias para blanquear la piel, ni tampoco a las cremas blanqueadoras o exfoliantes de la piel que prometen resultados, como eliminar manchas oscuras en la cara.
Como eliminar manchas oscuras en la caraHay muchos remedios caseros que pueden tratar las manchas oscuras en la piel y que son tan eficaces como los productos cosméticos, sin los efectos colaterales que estos puedan tener.
Sin embargo, con tanto para elegir, encontrar el tipo adecuado de tratamiento para su problema puede parecer desafiante.

Cómo eliminar manchas oscuras en la cara con Vitamina C

Una sustancia que es altamente benéfica para la piel y que puede eliminar las manchas sin afectar la estructura celular es la vitamina C. Esta vitamina es excelente para eliminar las imperfecciones de cualquier color, ya que participa activamente en la producción de melanina.
La melanina es la sustancia que proporciona el color negro a la piel, de modo que si se produce menos melanina, las nuevas capas de piel que se revelarán en algunas semanas después del tratamiento con vitamina C serán más blancas y en la mayoría de los casos tendrán el mismo color que el resto de la piel.
En los casos más graves, se necesita más de una sesión de tratamiento con vitamina C para generar mayores efectos. Además, la vitamina C también aumenta la cantidad de colágeno sintetizado por la piel.
El colágeno es la sustancia responsable por la firmeza de la piel. Por lo tanto, si más colágeno se sintetiza con la ayuda de esta vitamina, a continuación, la piel se verá menos arrugada y mucho más joven que su edad real.
Mascarilla de naranja para eliminar manchas oscuras en la cara
Ingredientes:
- cáscara de una naranja grande
- 1 cucharada sopera de leche
- 5 gotas de glicerina (es fundamental e insustituible).
Cómo utilizar:
Deja la cáscara secar al sol y, cuando esté bien seca, pulverízala.
Para hacer la mascarilla, mezcla 2 cucharadas soperas de ese polvo con los demás ingredientes hasta formar una crema.
Aplica la mascarilla todos los días sobre el área que desees blanquear.
Déjala secar y enjuágate con agua fría.
Importante: no le cambies ningún ingrediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario