miércoles, 7 de enero de 2015

La dieta de la piña


La dieta de la piña es un régimen desintoxicante para tu organismo que te permitirá perder mucho peso rápidamente.

Como todo régimen restrictivo puede provocar carencias en tu organismo así que antes de decidirte por hacer esta dieta debes consular con tu médico.

La Piña es una fruta muy sana y sabrosa aparte de ser uno de los mejores antioxidantes naturales que podemos encontrar.

Esta fruta es excelente para limpiar tu hígado, riñones y páncreas, además de ayudarte a quemar grasas y aportar una importante cantidad de vitaminas.

Por eso no es de extrañar que se haya convertido en la candidata perfecta para protagonizar una dieta que nos ayude a perder esos kilos de más en poco tiempo. La dieta de la piña es perfecta para eliminar líquidos, ayudándonos a perder hasta dos kilos en dos días, sin embargo no es recomendada como régimen habitual, sino como una alternativa para ayudarnos a reducir la hinchazón de forma rápida.

piña post

La dieta de la piña se basa en incorporar este alimento en todas las comidas junto con algunos pocos alimentos bajos en calorías.

Se realizan cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El ejercicio físico y beber al menos dos litros de agua al día te ayudan también a potenciar el efecto de la dieta de la piña. Se trata de combinar máximo 400 gramos de proteínas animales al día como el pollo, el pescado o el pavo, con piña y alguna verdura.

Con esta dieta de la piña podrás perder hasta 1,5Kg por día:

Desayuno

2 o 3 rodajas de piña, un té o una infusión con sacarina.
Media mañana

Un refresco de piña. Lo puedes preparar tu misma hirviendo la cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez hervida la dejas reposar, la cuelas y la metes en la nevera para beberla fresquita.
Comida

Caldo depurativo o quema-grasas hecho a base de: 4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas.
Pollo o pescado a la plancha.
Merienda

Refresco de piña.
1 yogur desnatado de piña.
Una infusión.
Cena

4 o 5 rodajas de piña .
una infusión.
Esta dieta es perfecta para aquellas mujeres que necesiten perder como máximo 5 Kg en una semana, por ejemplo antes de una boda, pero no aconsejamos que la alargues mucho tiempo ya que al ser una dieta tan baja en calorías si se mantiene por más de una semana puede causar carencias alimenticias debido a la ausencia de todos los grupos alimentarios, afectando a tu salud.

Probablemente al dejar la dieta y regresar a tus hábitos alimenticios normales recuperarás el peso perdido, así que si quieres perder esos kilos que te sobran y mantenerlos a raya te aconsejamos que visites tu médico para que te de unas pautas alimenticias  sanas y que vayan acorde con tu ritmo de vida, que hagas ejercicio físico regularmente y bebas mucha agua.

¿Te animas a probar la dieta de la piña?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario