domingo, 15 de febrero de 2015

7 fáciles ejercicios que te harán lucir espléndida


¿Estás buscando alguna manera efectiva de transformar tu cuerpo? Hay unos cuantos ejercicios muy buenos que te ayudarán a alcanzar tu meta. Estos ejercicios son fáciles, pero eficaces a la hora de fortalecer tu cuerpo, al mismo tiempo que quemas esas calorías no deseadas. Sin embargo, ser fiel a estos ejercicios no es lo único que debes hacer, también es necesario comer de forma saludable y dormir lo suficiente con regularidad.
No pierdas tu valioso tiempo haciendo otros entrenamientos,aquí hay siete ejercicios que te ayudarán a transformar tu cuerpo en poco tiempo.
large-2

1. Sentadillas

La sentadilla es un ejercicio compuesto, de cuerpo completo que trabaja más de un grupo muscular. Este poderoso ejercicio ayuda a tonificar los glúteos, fortalecer tu cuerpo y quemar muchas calorías.Para aumentar tu consumo de calorías y aumentar tu ritmo cardíaco, puedes tratar de hacer sentadillas con salto. O mantener la sentadilla con pesas en las manos, para aumentar la resistencia, hasta sentir como quemas. Hacer sentadillas regularmente es una de las mejores maneras para transformar tu cuerpo, así como también mejorar tu salud física.

2. Saltar la cuerda

¿Cuándo fue la última vez que saltaste la cuerda? Tal vez cuando eras una niña. Saltar la cuerda es un ejercicio barato y fácil de transportar, que se puede realizar casi en cualquier lugar. Este entrenamiento quema más calorías por minuto que cualquier otro. Ponte a saltar para realizar un ejercicio perfecto y tener un montón de diversión. Basta con guardar la cuerda de saltar en tu equipaje de mano y olvidarte de buscar el gimnasio más cercano.
fgfg

3. Estocadas

Para tonificar los músculos de las piernas prueba hacer estocadas. Las estocadas dan resultados sorprendentes, ya que aíslan cada pierna individualmente, ayudando a transformar tu cuerpo. Para añadir un poco de ejercicio cardiovascular y aumentar la intensidad, hay que hacer algunas estocadas con salto. Te sugiero que hagas 3 series de 10 estocadas al día para obtener los mejores resultados. Debido a que las estocadas son un ejercicio muy eficaz para fortalecer, esculpir y desarrollar los grupos musculares.

4. Flexiones

Desafortunadamente, muchas personas evitan hacer flexiones, ya que este ejercicio es un poco más difícil de realizar, pero puede hacer maravillas por tu cuerpo. Hay un montón de diferentes flexiones de brazos que trabajan los distintos músculos de los hombros y de los brazos. Trata de variar tu estilo de plancha para disminuir el riesgo de que se convierta en un ejercicio aburrido. Las flexiones no sólo trabajan la parte superior del cuerpo, sino que también trabajan el núcleo. Hacer flexiones unos pocos días a la semana puede ayudar a esculpir los brazos y en general a transformar el cuerpo completo. Además, las flexiones de brazos son buenas para el corazón y la salud cardiovascular y el ejercicio ayuda a mejorar tu postura. Sólo asegúrate de que las haces correctamente – aprende a hacer flexiones con la espalda recta para reducir el dolor de espalda y evitar forzarla.
Captura-de-pantalla-2015-02-10-a-las-16.39.03

5. Nadar

La buena noticia para todos los amantes de la natación y para aquellos que están tratando de transformar sus cuerpos es que la natación es un ejercicio muy eficaz, que te dará resultados sorprendentes. La natación ayuda a fortalecer tu núcleo y trabaja diferentes grupos musculares. Esta actividad física cuenta con numerosos beneficios para la salud. Ayuda a reducir la presión arterial, a fortalecer el corazón y a mejorar tu capacidad aeróbica. Además, la natación es una manera maravillosa para que tu familia se ponga en movimiento y se diviertan mucho juntos. Sin embargo, este ejercicio no es tan portátil como saltar la cuerda.
large-18

6. Correr

Correr tiene muchos beneficios. Ayuda a aliviar el estrés, a mejorar la salud del corazón, a reducir el riesgo de depresión, a quemar calorías y a mejorar tu salud en general. Correr puede transformar tu cuerpo como ninguna otra cosa. Construye piernas tonificadas y fuertes, y las hace parecer más delgadas. Es bueno correr, especialmente temprano en la mañana, ya que es uno de los mejores ejercicios y se puede hacer todos los días. Si no tienes ganas de correr, trata de hacerlo de todos modos. No sólo ayuda a quemar calorías, sino que también ayuda a mejorar tu salud en general.
large-20

7. Andar en Bicicleta

Una sesión de ejercicios en bicicleta es una forma infalible para trabajar las piernas. El ciclismo es un ejercicio maravilloso, ya que te lleva a alcanzar una mayor intensidad. Fortalece las piernas, los brazos y la espalda, además anima a tu corazón a trabajar más eficientemente y ayuda en la pérdida de peso. El ciclismo es también una de las maneras más fáciles de incluir el ejercicio en tu rutina diaria, porque es un gran medio de transporte. Te pone en forma, te ahorra dinero, y es bueno para tu salud. Invita a un amigo o a tu pareja, o sale a andar solo, y asegúrate de sacarle el mayor provecho a tu entrenamiento.
¡Así que ahí lo tienen! La lista de los ejercicios más eficaces, que sin duda te ayudarán a transformar tu cuerpo. Sólo asegúrate de hacerlos regularmente para ver mejores resultados. ¿Cuál es tu ejercicio favorito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario