viernes, 23 de mayo de 2014

3 SOLUCIONES CASERAS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Hoy en Conexión Femenina te mostramos 3 maneras sencillas de atenuar las ojeras de forma natural. Así podrás eliminar esas molestas manchas debajo de tus ojos que hacen que te veas cansada y desanimada.

Recuerda que la mejor solución para eliminarlas es tener una buena noche de sueño.

Las papas o patatas tienen propiedades que permiten que la piel debajo de tus ojos se desinflame y las manchas provocadas por las ojeras desaparezcan. Córtalas en rodajas pequeñas y ponlas debajo de tus ojos durante 5 minutos.

El pepino es un clásico remedio para las ojeras. Puedes aplicarlo directamente sobre tus ojos o extraerle el jugo y aplicártelo con una gasa o algodón. Esto hidratará la superficie de tus párpados inferiores y desaparecerá tus ojeras.
El limón es muy bueno para la piel y también para eliminar las ojeras. Mézclalo con miel natural para formar una pasta y aplícala sobre tus ojeras. También puedes mezclarlo con jugo de tomate.
Qué esperas, elimina esas tristes ojeras con éstas 3 fáciles soluciones. Recuerda siempre llevar una dieta sana y no descuidar tus horas de sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario