viernes, 23 de mayo de 2014

REMEDIOS CASEROS PARA TENER DIENTES BLANCOS

Todas queremos tener una sonrisa perfecta y diáfana. Sin embargo, el consumo de tabaco o de cierto tipo de alimentos -como el té, café o gaseosas-, hace que nuestros dientes luzcan opacos y amarillos. Lo primero que debes hacer para tener dientes blancos y sanos es cepillarlos después de cada comida y usar, al menos una vez al día, un hilo dental. Es recomendable cambiar tu cepillo cada dos meses y no dejar de visitar a tu odontólogo para descartar caries y otro tipo de enfermedades bucales. Con esto, no sólo conseguirás una dentadura blanca sino también saludable.

Si a pesar de tener una correcta higiene bucal, tus dientes no lucen como deseas, enConexión Femenina te damos tres remedios caseros para que tengas la dentadura de tus sueños.
1. Bicarbonato de sodio. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con un chorrito de agua hasta formar una pasta. Aplícala con tu cepillo sobre tus dientes en formas circulares una vez por semana. Recuerda no abusar de esta preparación porque daña al esmalte de tus dientes.
2. Limón, limón. Vierte jugo de limón a un depósito con agua tibia. Cepíllate con esta preparación al menos tres veces por semana. Si eres constante, pronto notarás los resultados. También puedes frotar directamente  a tus dientes con un cuarto de limón. Además de remover manchas amarillas, reforzará tus encías.



3. Hojitas de salvia. Con algunas hojas frescas de salvia frota uno por uno tus dientes. En segundos notarás que tus dientes lucen más limpios y blancos.


No olvides evitar el consumo frecuente de té, café, vino tinto o alimentos pigmentados para mantener una dentadura saludable y blanquecina, ni de cepillar tus dientesdespués de cada comida. En tus manos está tener una bonita sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario